jueves, 8 de diciembre de 2011

Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, 30 de octubre




Introducción

Este discurso fue dado por Emilio González Márquez, Gobernador de Jalisco, en la clausura de los panamericanos en Guadalajara, Jalisco, con la intención de agradecer el apoyo a todo México por el apoyo dado.

Y dando a conocer que Jalisco es uno de los mejores estados de México.



Análisis

“En estos Juegos Panamericanos más que construir estadios o una Villa Panamericana, lo que construimos es confianza, orgullo y sobre todo reconocimiento y futuro para nuestra Patria”.



Aquí Emilio hace participes a todos los mexicano en el logro esperado por la realización de los juegos panamericanos que no solo fueron por ese mes de octubre sino para un futuro próspero, que les ayudara a mejor las confía del país

“Queremos decir al mundo que el México que han visto es en el que creemos los mexicanos. Confiamos en nosotros mismos y en nuestra capacidad, sabemos trabajar para hacer cosas grandes. Lo mejor de México lo estamos construyendo”.



Emilio les dice a los mexicanos el país que presentaron internacionalmente en los juegos panamericanos es el México que está renovándose y contrayendo un  mejor futuro para todos los ciudadanos y que todos los mexicanos son capaces de hacer un buen trabajo.

“Falta una medalla por entregar: gracias Jalisco por hacer de estos Juegos Panamericanos la gran fiesta de América. Ésta es una medalla de oro, es para ti, es para Jalisco ¡es para México!”



Aquí les dice a todos los jaliscienses que gracias a ellos Jalisco se ganó la última medalla de oro para México merecida por su gran esfuerzo, y dice no solo es de Jalisco sino de todo el país “¡es para México!”, que lograron el cometido de hacer las cosa bien y gran dedicación.

 Porque hacemos bien las cosas ¡ahora vamos por las Olimpiadas! Ahora vamos por las Olimpiadas y ¡que viva México!”



Dice nosotros los mexicanos que hacemos las cosas bien tenemos el derecho para hacer cosa más grandes como las olimpiadas y está decidido a que eso se cumpla y es mu patriótico ya que al final dice “¡que viva México!” para todo el pueblo.



Conclusión

Este discurso fue dado en la clausura de los juegos panamericanos en Jalisco con la finalidad de que como hacerles saber a los mexicanos que son buenos para trabajar y dar alojamiento a otras naciones, Emilio como hemos visto hace referencia a que México es un mejor país y están haciendo un gran esfuerzo para construir un México mejor para el futuro y sus nuevas generaciones.  

El link del discurso

No hay comentarios: